Publicado el

Reforestación en Familia: Taller de Nendo Dango

Actividad perfecta para familias, ¡mayores y pequeños!, organizada para CONOCER DE MANERA PRÁCTICA Y DIVERTIDA una original técnica de forestación basada en la creación de «Bombas de Semillas», en un paraje natural de alto valor medio ambiental.

Una vez os recibamos en el Centro Medioambiental Fuente de Columbares, comenzaremos la mañana recolectando semillas autóctonas de la zona, que luego utilizaremos para crear las bolas de Nendo Dango con nuestras propias manos. Finalizaremos el taller reforestando una de las zonas de la Sierra de Columbares, repartiendo por el terreno las «Bombas de Semillas».

Tras la reforestación, nos esperará un exquisito plato de Cocido (Olla de Cerdo y Olla de Cardo para Vegetarianos) el cual podremos disfrutar en la Comida Comunitaria organizada en el Invernadero, techado y climatizado, del Centro Medioambiental . Un espacio mágico en el que la conversación con el resto de familias y el clima que se genera nos hará llegar a la puesta de sol sin darnos cuenta del tiempo que ha pasado.

nendo_dango_fuentecolumbares

DATOS DE LA ACTIVIDAD

    • Nombre de la Actividad: Reforestación en Familia: Taller de Nendo Dango
    • Destinatarios: Todos los Públicos
    • Fecha: 29 de Enero
    • Hora: 11:00 h
    • Precios: 5,00 Euros (Niños/as) / 10,00 Euros (Adultos). Comida Comunitaria Incluida
    • Contacto: 647 659 952 / info@fuentecolumbares.org
    • Lugar: Fuente de Columbares

Puedes confirmar tu asistencia ahora pinchando AQUÍ

Recuerda indicar en observaciones: 1.Nombre 2. Número de personas: adultos y niños 3. elegir el plato de comida 4. Indicar si eres el socio de Fuente Columbares (la actividad es Gratuita para los Socios del Centro Medioambiental. Solicítanos información si quieres participar en las actividades que organiza el Centro Medioambiental durante todo el año y disfrutar de una Parcela Gratuita de Cultivo Ecológico Doméstico )