Publicado el

Escuelas de Verano

Una experiencia educativa llena de diversión. Senderismo, Manualidades y Talleres, Juegos, Gymkhanas, Excursiones a diferentes parajes naturales ¡y mucho más!. Serán unos días inolvidables.

Nuestras Escuelas de Verano están basadas en un innovador modelo pedagógico que desarrolla las habilidades sociales de los participantes a la vez que mejora su conocimiento de la naturaleza por medio de la diversión.

img1

Nos divertiremos con nuestros juegos y gymkhanas en la naturaleza

Cada día aprenderemos a divertirnos en el medio natural con nuestros juegos y pruebas lúdicas, diseñados para fomentar el trabajo en equipo y alimentar el amor por la naturaleza. Solo se protege aquello que se ama.

Practicaremos senderismo temático

Además de ofrecer la oportunidad de disfrutar al aire libre, los senderos que realizamos tienen un planteamiento totalmente didáctico, aprovechando esta práctica deportiva para: conocer la flora, descubrir huellas y rastros de la fauna que nos rodea, estudiar la huella cultural de generaciones pasadas, aprender geología,… Miraremos el mundo que nos rodea con otros ojos.

Realizaremos manualidades y talleres medioambientales

Aprenderemos a reciclar haciendo juguetes, instrumentos musicales, monederos o elaborando jabón, crearemos velas artesanales, practicaremos la agricultura ecológica, cocinaremos recetas saludables, construiremos aparatos solares, elaboraremos ambientadores naturales,… y muchas actividades más.

Conoceremos diferentes espacios naturales

Conoceremos diferentes parajes para valorar la biodiversidad que nos rodea, bañándonos en piscinas en la naturaleza, visitando jardines botánicos y descubriremos pequeñas joyas de la naturaleza.

Haremos amigos

Viviremos una experiencia única y divertida y compartiremos nuestra pasión por la naturaleza en momentos inolvidables con los participantes y los educadores ambientales de las escuelas de verano. Tendremos la oportunidad de hacer amistades que se mantendrán mucho más allá del verano. Desearéis que vuestros hijos e hijas vuelvan con nosotros el año que viene.

PUEDES VER EL VIDEO PROMOCIONAL EN ESTE ENLACE

ACCEDE A LA WEB DE LAS ESCUELAS DE VERANO PARA COMPLETAR LA INFORMACIÓN